Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Después del exitoso Tik Tok, Kesha sigue imparable con Your love is my drug

Después del exitoso Tik Tok, Kesha sigue imparable con Your love is my drug

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:02 horas

Kesha triunfa de nuevo con  Your love is my drug

Kesha triunfa de nuevo con Your love is my drug / europafm

La artista nos vuelve locos como lo hizo con Tik Tok, su primersingle. Con éste ha vendido más de cuatro millones de descargas digitales en todoel mundo.

Kesha se ha convertido en un fenómenomusical indiscutile desde su primer canción de su primerizo Animal. Su ritmo pegadizoy desenfadado electropop nos ha convencido a todos. Ahora espera hacer lo mismocon la segunda, Your love is my drug

Kesha es increíble. ¡Lo tiene todo! Tan sólo ha necesitado una canción, Tik Tok, parapasar a la historia de los artistas más aclamados en todo el mundo. Con un único single ha sido platino en descargasdigitales y número uno en las listas de las radiofórmulas másprestigiosas.

Probablemente este éxito repentino se debe a su carácter, pues su dinamismo, energía y alegría envuelven todo lo que ella toca. Ahora sólo nos falta salir a la pista de baile para disfrutar de Your love is my drug, según Kesha, "un viaje psicodélico de la mente".