Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Después de más de una década de silencio Guns 'n Roses vuelven con Chinese Democracy

Después de más de una década de silencio Guns 'n Roses vuelven con Chinese Democracy

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Guns N' Roses

Guns N' Roses / europafm

Producido por Axl Rose y Caram Costanzo, Chinese Democracy incluye 14 temas, y se editará el 25 de Noviembre en CD, en vinilo (con descarga digital gratuita de los temas), y como álbum digital.

El primer single es la canción que da título al álbum, Chinese Democracy. Además, dos de las grabaciones han sido estrenadas recientemente: Shackler's Revenge debutó el 14 de Septiembre en el videojuego Rock Band 2 y If The World debutó el 11 de Octubre en la película Body Of Lies.

"El lanzamiento de Chinese Democracy marca un momento histórico en la historia del rock", afirman Irving Azoff y Andy Gould, mánagers de Guns N' Roses, "y lo vamos a lanzar con una monumental campaña comparable al sonido rompedor del propio álbum. Los fans de Guns N' Roses tienen motivos para celebrar este acontecimiento. Y esto es sólo el principio".

<