Te desvelamos los nuevos proyectos de Mika para este 2009

Te desvelamos los nuevos proyectos de Mika para este 2009

Mika
Mika // europafm

Europa FM

21/05/2009 02:00

El formato físico de Songs for Sorrow estará disponible el 25 de mayo en forma de un libro, con un diseño al más puro estilo Mika, que contendrá un CD con los cuatro nuevos temas. Cada una de estas canciones fue entregada a algunos de los artistas y diseñadores favoritos del cantante anglo-libanés. Todos ellos crearon trabajos artísticos basados en su particular visión de cada una de las canciones.

Así nació Songs for Sorrow, el libro en el que se incluyen piezas nuevas de Peter Blake, Paul Smith, Es Devlin, Jim Woodring, Alber Elbaz (Lanvin), Al Columbia, Sophie Blackall, Jim Medway, David Mackie, Richard Hogg, DaWack, Nilesh Mystry, Kerasacoet, Tao Nyeu, Huck Scarry y walter Van Beirendonck.

Además, previo al lanzamiento del libro-CD, tres de los temas de Songs for Sorrow están disponibles para su descarga de forma exclusiva en la web de Mika; por el momento, se pueden escuchar online dos de los temas.

Al EP le seguirá una gira de conciertos acústicos en recintos muy especiales de todo el mundo, entre los que se incluyen una fecha en Sadlers Wells de Londres el 8 de junio, y otras actuaciones en Berlín, Amsterdam, Bruselas, Milán, Burdeos y París.

Todo ello a la espera del segundo álbum de Mika, que se editará el próximo otoño.

Escucha Blue Eyes de Mika:

 

<

 

Escucha Lady Jane de Mika:

 

<

 

Escucha Lonely Alcoholic de Mika:

 

<