Día Bruce Springsteen en Europa FM

Día Bruce Springsteen en Europa FM

Europa FM

24/07/2008 02:00

Magic es el título del nuevo disco en estudio de Bruce Springsteen y la E Street Band compuesto por 11 canciones producidas por Brendan O'Brien y grabadas en el estudio Southern Tracks de Atlanta. El disco promete ser más rockero que sus más recientes trabajos, tal y como demuestra su primer sencillo Radio Nowhere.

Radio Nowhere es una canción enérgica, rítmica, que enlaza con el Springsteen de la primera época y con una letra que es una declaración de principios: "Sólo quiero escuchar algo de ritno, mil guitarras, tambores que retumben y un millón de voces distintas cantando en sus lenguas". En el videoclip están junto a Bruce, Roy Bittan y Danny Federici a los teclados, Clarence Clemons al saxo, Nils Lofgren y Steven Van Zandt a las guitarras, Garry Tallent al bajo, Max Weinberg a la batería y Patti Scialfa a los coros.

Si no quieres perderte detalle sobre el último lanzamiento de The Boss, vive el Día Bruce Springsteen con Europa FM. Agudiza tu oído y tu vista, porqué Europa FM te regala cada hora una cámara digital Sony Cyber-shot DSC-S650 para que inmortalices tus mejores momentos. Toda una maravilla de la tecnología moderna con una lente CCD de 7,2 pixels de resolución, una pantalla LCD de 2 pulgadas, alta sensibilidad hasta ISO 1000, memoria interna de 24 Mb y una batería Stamina para captar casi 500 instantáneas.

GANADORES:
Eva Mesas (Madrid)
Ricardo Navarro (Pamplona)
Montserrat Garriga (Barcelona)
Mª Victoria Esquerdo (Villajoyosa, Alicante)
Mónica García (Vigo)
Mª Gema Rodríguez (Las Rozas, Madrid)
Daniel José Marcos (Valladolid)
Javier Giménez Pacheco (Madrid)
Ana Gizanz (Olmedo, Valladolid)
Mercedes Cuesta (Antequera, Málaga)