Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Ya Te Digo te avanza la nueva temporada de El Internado en exclusiva este domingo en Neox

Ya Te Digo te avanza la nueva temporada de El Internado en exclusiva este domingo en Neox

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:00 horas

Nueva temporada de El Internado en Ya Te Digo Neox

Nueva temporada de El Internado en Ya Te Digo Neox / europafm

Este domingo el programa Ya Te Digo de Neox nos ofrecerá, de la mano de su reportera Ares Teixidó, unreportaje de la série más esperada del momento: El Internado.

Los reporteros del programa se han desplazado duranteel rodaje de la serie a la Laguna Negra para hablar con sus protagonístas ydescubrir algunos de los secretos mejor guardados.

El programa también contará con la presencia de JosefAjram, el Superman español que ha saltado a la actualidad por su sorprendente vidaentre dos mundos muy diferenciados: como ultrafondista y broquer de bolsa. Josef Ajram es capaz en tres días de correr dosmaratones, pedalear 420 kilómetros y nadar otros 10 km más sin dejar de atendera los últimos movimientos sísmicos de los mercados.

Así mismo Pep Torres nos mostrarásus inventos para cambiar el mundo, mientras que Krmen Freixa nos sorprenderácon sus juguetes sexuales y las recetas más picantes.

El morning show de Europa FM, Ya Te Digo, se convierte cada domingo alas 23.45 de la noche en el late show de Neox. Los mismos protagonistas que despiertancada mañana a cientos de miles de personas -José Miguel Cruz, Isabel Marcos yValeriano Campillos- quieren acostarse con los espectadores de Neox para que eldomingo acabe mejor.