Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Ya Te Digo se pasa a la tele con un late night en NEOX

Ya Te Digo se pasa a la tele con un late night en NEOX

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:59 horas

Ya Te Digo se pasa al late night en NEOX

Ya Te Digo se pasa al late night en NEOX / europafm

Si te despierta cada mañana José Miguel Cruz y su equipo en Europa FM muy pronto os veréis las caras. Neox estrena en abril Ya Te Digo, un late tan divertido como tu programa despertador favorito, pero mucho más atrevido y políticamente incorrecto.

Pronto verás las caras de José Miguel Cruz, Isabel Marcos y Valeriano Campillos que ahora a parte de despertaros, también os llevarán a la cama. Neox te trae este mes el late night Ya Te Digo, un programa para cuando los niños y los abuelos duerman y el equipo de Ya Te Digo te haga caer en todas las tentaciones.

¿Crees que lo has visto todo en televisión? ¿Estás dispuesto a ver con otro punto de vista la actualidad? José Miguel Cruz e Isabel Marcos te llevarán a otra dimensión junto a Valeriano Campillos y su ingenio, sus reflexiones sobre determinadas noticias y su visión particular de la vida. Además contarán con: Pep Torres para ver el mundo desde el punto de vista de un gadget, la reportera Ares Teixidó cubrirá los temas más candentes y calientes, y en misiones insufribles contarán con Carlos "Bomba atómica" Garde.

Ya los sabes, ahora Ya Te Digo también te lleva a la cama. ¡Estate atento!