ENTREVISTA

DJDURAN y Katty S: "Jamás nos hubiésemos esperado la gran acogida que ha tenido 'Come Come Come'"

A pocos días de finalizar el Mes DJDURAN en Europa FM, hemos querido hablar con los protagonistas sobre su éxito Come Come Come y como han vivido la gran acogida del tema.

DJDURAN y Katty S en su entrevista para Europa FM
DJDURAN y Katty S en su entrevista para Europa FM // europafm.com

Europa FM

H10 Casa Mimosa (Barcelona) 02/03/2017 11:27

En Europa FM quisimos apostar por Come Come Come, un temazo que estamos seguros que ya te sabes a la perfección, con el Mes DJDURAN en Europa FM. De esta manera desde el lunes 6 de febrero y hasta el domingo 5 de marzo, donde estamos regalando magníficos iPhone 7 a los oyentes más fieles.

A pocos días de finalizar este concurso, hemos querido hablar con los grandes protagonistas de toda esta aventura: DJDURAN y Katty S. Derrochando simpatía nos reunimos con ellos en el hotel H10 Casa Mimosa donde nos explicaron cómo se conocieron, divertidas anécdotas del vídeoclip o que planes de futuro tienen.

Esta no es la primera vez que trabajan juntos, ya lo hicieron en I'll Be Back To You, lanzada el pasado verano cuyo vídeo ya supera los 10 millones de reproducciones. Tras esta primera toma de contacto, DJDURAN y Katty S decidieron volver a trabajar juntos en Come Come Come, canción para la que hicieron innumerables versiones.

Igual que para su videoclip, con tantas ideas y tanta creatividad que, tal como ellos dicen, volvieron locos al equipo de producción. ¡Aunque viendo el resultado ha valido la pena! Con referencias a películas y artistas que admira DJDURAN, como American Beauty o Rihanna, esta pieza recrea toda la esencia de lo que querían transmitir.

Sobre el Mes DJDURAN dicen que no pueden creerse la gran acogida que ha tenido el tema entre todos los oyentes y que solo pueden decir mil veces gracias. Y como queremos más música de estos dos artistas no podemos evitar preguntarles si tendremos una nueva colaboración en el futuro. ¡Y tendremos nueva música! Eso sí, se lo están currando mucho porque el listón está muy alto.

Agradecimientos: H10 Casa Mimosa