Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Dos únicas fechas para ver a Tokio Hotel en nuestro país

Dos únicas fechas para ver a Tokio Hotel en nuestro país

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:54 horas

Tokio Hotel

Tokio Hotel / europafm

El cuarteto alemán Tokio Hotel presentará Humanoid en una gira mundial que pasará por España en abril del próximo año y recalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 5 de abril, y en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el día 6.

Los fans de Tokio Hotel ya pueden conseguir sus entradas, y así la banda germana pretende compensar a sus incondicionales por la larga espera de su tercer álbum, que tenía prevista su salida a mediados de año y que finalmente vio la luz el pasado 6 de octubre.

Tokio Hotel regresa a España y lo hace por la puerta grande, a través de dos citas en grandes recintos, muy acordes al espectáculo que los alemanes suelen ofrecer. Durante la pasada gira mundial, en la que recorrieron Norteamérica y Europa repitiendo varias veces en cada país, sus shows fueron un baño de masas de adolescentes que coreaban enfervorizados los temas y atendían sin perder detalle a cada movimiento de Bill, Tom, Gustav y Georg.