Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

No Doubt prepara las primeras fechas para su regreso en 2009

No Doubt prepara las primeras fechas para su regreso en 2009

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Regreso de No Doubt en 2009

Regreso de No Doubt en 2009 / europafm

No Doubt ha anunciado su plan para la gira que volverá a unir al cuarteto. La banda de Los Ángeles lo anuncia en un breve comunicado en su web, sin dar muchas fechas cerradas. La única: el 3 de mayo de 2009 encabezando el cartel del Bamboozle Festival de Nueva York.

Gwen Stefani y los suyos están trabajando en un nuevo disco, el siguiente desde que en 2001 publicaran Rock Steady y el sexto de estudio en su carrera. "Tengo mono de estudio. ¿Quizá podríamos hacer algún concierto, o algo así?" declaró el guitarrista Tom Dumont. "Creo que deberíamos hacerlo. No creo que debamos esperar. Recoge a los bebés y consigue unas cuantas niñeras. ¡Mola! Estaría tan bien volver a tocar todas nuestras canciones otra vez..." puntualizó Gwen Stefani. "Creo que salir de gira nos inspirará para crear nuevas canciones. Necesito sentir a mis fans".

Gwen Stefani, Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young no salen a la carretera desde su última gira en 2004. A partir de entonces Stefani ha sido la más productiva, publicando dos discos en solitario, mientras el resto ha derivado en proyectos paralelos sin relevancia.