No Doubt prepara las primeras fechas para su regreso en 2009

No Doubt prepara las primeras fechas para su regreso en 2009

Regreso de No Doubt en 2009
Regreso de No Doubt en 2009 // europafm

Europa FM

26/11/2008 01:00

No Doubt ha anunciado su plan para la gira que volverá a unir al cuarteto. La banda de Los Ángeles lo anuncia en un breve comunicado en su web, sin dar muchas fechas cerradas. La única: el 3 de mayo de 2009 encabezando el cartel del Bamboozle Festival de Nueva York.

Gwen Stefani y los suyos están trabajando en un nuevo disco, el siguiente desde que en 2001 publicaran Rock Steady y el sexto de estudio en su carrera. "Tengo mono de estudio. ¿Quizá podríamos hacer algún concierto, o algo así?" declaró el guitarrista Tom Dumont. "Creo que deberíamos hacerlo. No creo que debamos esperar. Recoge a los bebés y consigue unas cuantas niñeras. ¡Mola! Estaría tan bien volver a tocar todas nuestras canciones otra vez..." puntualizó Gwen Stefani. "Creo que salir de gira nos inspirará para crear nuevas canciones. Necesito sentir a mis fans".

Gwen Stefani, Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young no salen a la carretera desde su última gira en 2004. A partir de entonces Stefani ha sido la más productiva, publicando dos discos en solitario, mientras el resto ha derivado en proyectos paralelos sin relevancia.