Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El dúo de Nena Daconte se rompe, la vocalista continuará con el nombre del grupo en solitario

El dúo de Nena Daconte se rompe, la vocalista continuará con el nombre del grupo en solitario

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:07 horas

Eran tiempos felices

Eran tiempos felices / europafm

Sí, así empezó esta historia de amor que ahora acaba.Y es que aunque muy pocos recuerdan a la cantante Mai Meneses en OT, puesto que fue expulsada la primera por tener una voz "aguda en exceso" según el jurado, desde entonces ha tenido un gran éxito en el panorama musical.

Nena Daconte nos ha regalado canciones tan sonadas como Tenía tanto que darte o En qué estrella estará. Ahora Nena Daconte seguirá en solitario, únicamente con Mai Meneses, quién lanzará un nuevo disco en noviembre, según ha informado la revista Rolling Stone.     

Dicen que en verano es la época del año en que proliferan las separaciones, en la música últimamente no paramos de contároslo. Marta Sánchez y su marido, Dani Martin y David Otero (de El Canto del Loco) y ahora Nena Daconte...

Curiosamente, el primer sencillo de Marta Sánchez, quién acaba de anunciar también su separación, es una colaboración con Nena Daconte. Este single, Soy yo, forma parte de su álbum de 25 aniversario en la música.