Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Efecto Mariposa estrena videoclip de su próximo disco 40:04

Efecto Mariposa estrena videoclip de su próximo disco 40:04

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Portada de 40:04 de Efecto Mariposa

Portada de 40:04 de Efecto Mariposa / europafm

El sexto disco de Efecto Mariposa está a punto de estrenarse. Lleva por nombre 40:04, título extraído precisamente de su duración total. Hasta el momento, la banda sólo ha desvelado el primer sencillo, Por quererte, una canción de amor de Frasco G. Ridgway, uno de los tres miembros del grupo que junto a sus compañeros Susana Alva y Raúl Osuna componen letra y música de las 10 canciones que forman la colección. El disco lo presentarán en su tierra, Málaga, el próximo 27 de junio, a pesar de que el pasado fin de semana dejaron entrever nuevo material en su paso por el festival La Noche en Blanco.

Efecto Mariposa se encuentra en un momento álgido de su carrera. En 2007 publicaron Vivo En Vivo, un disco en directo con colaboraciones de Pereza, Belén Arjona y Javier Ojeda. Ese mismo año lo coronarían en Valencia, siendo la banda sonora de la 32ª American's Cup de Vela. En 2008 Efecto Mariposa colaboró con La Guardia en sus 25 años de carrera y con los gibraltareños Taxi en su canción Por ti.

Listado de canciones:
1.Por quererte
2.Amante
3.Diez Minutos
4.Querencia
5.1994
6.Melancolia
7.No Puedo
8.Calamidad
9.Indiferente
10.Camino

<