Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El Canto del Loco colabora con Lucas Masciano en 'Me Gustas Cuando'. ¡Te enseñamos imágenes de estudio en primicia!

europafm.com |   | Actualizado el 15/10/2015 a las 13:46 horas

"Todo el mundo la cantaba en los conciertos y por eso la hemos vuelto a grabar", dice Lucas Masciano para explicar la colaboración de El Canto del Loco en su canción Me gustas cuando, que en esta nueva versión será el próximo sen cillo del álbum Todo bien, lo último del cantante y compositor argentino radicado en Barcelona. Lucas Masciano ha sido el artista invitado en 30 conciertos de la gira de El Canto del Loco durante este verano y de ahí nació la idea. "Hubo muy buen rollo en la gira" dice Masciano, que ha publicado el disco en Manicomio Records, el sello creado por Dani Martín y David Otero, de El Canto del Loco. "Evidentemente nos conocíamos, pero compartiendo escenario nos hicimos amigos. Cuando vimos que en cada concierto más de 10.000 personas coreaban Me gustas cuando, pensamos hacer algo. Y cuando la cantamos juntos en televisión en Buenafuente, fue definitivo. Decidimos que había que grabarla".

La canción Me gustas cuando fue el primer single de Todo bien, el nuevo álbum de Lucas Masciano, artista radicado en Barcelona. Ahora se ha vuelto a grabar en Madrid, con El Canto del Loco como músicos de lujo y Nigel Walker de productor. "Es una versión diferente a la del álbum", dice Lucas Masciano. "Ha variado el ritmo, la armonía, aunque la esencia es la misma". Me gustas cuando es un magnífico ejemplo del nivel de las canciones del disco Todo bien, que reflejan la excelente artesanía en la manera de reunir músicas y letras para ofrecer un pop de primera, a veces mezclado con otros estilos pero siempre brillante, que caracteriza a Lucas Masciano. El cantante y compositor nacido en 1977 en Chivilcoy (Argentina) demuestra que si existiese la fórmula para hacer magníficas canciones pop, sería uno de sus descubridores. Producido por David Otero, de El Canto del Loco, el disco de Masciano es el mejor ejemplo de que la sencillez, la frescura y la imaginación continúan siendo la base del buen pop.

Si quieres escuchar la versión realizada por El Canto del Loco y Lucas Masciano, pincha aquí. 

 

<