Enrique Iglesias, Britney Spears y Katy Perry triunfan en los Premios NRJ

Enrique Iglesias, Britney Spears y Katy Perry triunfan en los Premios NRJ

Katy Perry a su llegada a Cannes
Katy Perry a su llegada a Cannes // europafm

Europa FM

20/01/2009 01:00

Pese al fallo en la entrega del galardón a la mejor canción, el resto de la gala transcurrió con normalidad; el español Enrique Iglesias fue uno de los protagonistas de la ceremonia con la interpretación de su tema Tired of being sorry junto con la artista gala Nâdiya, con quien resultó nominado también en la categoría de Grupo/Dúo Francés de los NRJ.

La cantante estadounidense Britney Spears, que resultó galardonada además de como Artista Internacional con el del Vídeo-clip del Año por Womanizer, no apareció por la ceremonia y su ausencia y la organización de los NRJ dejó entrever que en algún momento la artista aparecería, pero no fue así.

La provocativa Katy Perry fue la estrella que más pasiones levantó entre el público, que reaccionó de forma fenomenal desde el principio y hasta el final de su interpretación del tema I kissed a Girl, durante la cual besó a una chica. Al final no se llevó el premio a la mejor canción, pero sí el de mejor álbum por One of the boys.

Esta décima edición de los Premios de Música NRJ que están organizados por el grupo audiovisual francés NRJ y la cadena de televisión gala TF1 han coincidido con la jornada de inauguración del foro internacional MidemNet y el día antes de la apertura del MIDEM, la feria de la industria musical más relevante a nivel mundial.