Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Eros Ramazzotti celebrará el próximo día de Sant Valentín con todos sus fans españoles

Eros Ramazzotti celebrará el próximo día de Sant Valentín con todos sus fans españoles

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Portada del disco Alas y Raices de Eros Ramazzotti

Portada del disco Alas y Raices de Eros Ramazzotti / europafm

Hace cinco años que Eros Ramazzotti no pisa los escenarios españoles y por esto el concierto, que se enmarca dentro de la gira mundial , tiene una especial relevancia, que aumenta con el hecho de que será la única presentación oficial en España de Alas y raíces, su nuevo disco. Las entradas para este único concierto se ponen a la venta el próximo 1 de julio.

Eros Ramazzotti prepara actualmente su gira mundial que comenzará en Italia el 17 de octubre de 2009 y recorrerá Europa y América en 2010. En esta gira, Eros Ramazzotti estará acompañado por una gran banda formada por los mejores músicos americanos, con un diseño de espectáculo realizado por El Circo del Sol.

Alas y raíces es el 11º disco de estudio de Eros Ramazzotti y se ha lanzado con la canción Dímelo a mí como primer sencillo. Cantada en castellano, llega acompañada de un excelente vídeo dirigido por Marc Klasfeld, uno de los grandes nombres del vídeo actual que ha trabajado con The Script, Kay-Z, Foo Fighters, N'Sync, Bon Jovi, Simple Plan, Avril Lavigne, Tom Jones, Ludacris, etc, etc.