Escucha I can feel you, un adelanto de su nuevo disco Heavy Rotation

Escucha I can feel you, un adelanto de su nuevo disco Heavy Rotation

Anastacia
Anastacia // europafm

Europa FM

01/09/2008 02:00

Con más de 16 millones de copias vendidas de sus álbumes (700.000 copias en España), más de 225 certificaciones de Oro, Platino o Multi-Platino, innumerables premios, y todo un récord en la historia de las listas de ventas, Anastacia es, además de una de las artistas más vendedoras de la década, uno de los nombres propios más relevantes de la industria actual.
 
Anastacia ha firmado recientemente un nuevo contrato con Universal, reencontrándose con  David Massey, uno de los ejecutivos de la compañía y descubridor de Anastacia en 1999 que ha colaborado con ella en todos sus discos anteriores.
 
"Anastacia y yo hemos trabajado juntos muchos años y estoy encantado de que se una a la familia Universal," declaró Massey. "Asistir a su crecimiento y al éxito obtenido hasta ahora ha sido increíble, y lo mejor está aún por llegar con Heavy Rotation.

Heavy Rotation, el cuarto álbum de estudio de Anastacia se editará el  28 de Octubre de 2008. Entre los colaboradores y productores del álbum se encuentran: Ne-Yo (Rihanna, Leona Lewis, Beyonce, Usher), Lester Mendez (Shakira, Nelly Furtado, Jennifer Lopez), JR Rotem, (Rihanna, Snoop Dogg, Sean Kingston), Guy Chambers (Robbie Williams, Kylie Minogue) y Rodney Jerkins (Mary J. Blige, Pussycat Dolls, Britney Spears, Beyonce, Michael Jackson). Con un impresionante repertorio de canciones,  y el sello del sonido  propio de la artista en acertada evolución, Heavy Rotation tiene todo lo necesario para convertirse en el disco más importante de Anastacia.

Escucha un adelanto de su primer sencillo, I Can Feel You, clicando aquí.