Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Escucha Violento Amor, el primer vuelo del último disco de Pereza

Escucha Violento Amor, el primer vuelo del último disco de Pereza

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Carátula del nuevo sencillo de Pereza

Carátula del nuevo sencillo de Pereza / europafm

Aviones es el sexto disco de estudio de Pereza y supone un avance dentro de su propio estilo ya que profundizan los tintes folk y country que caracterizan su discografía. El sonido acústico de Violento Amor evidencia la influencia de artistas como Tom Petty, George Harrison o Bob Dylan, que caracteriza el último álbum de Pereza.

Aviones, el nuevo disco de Pereza, se publica el próximo 25 de agosto y saldrá en un formato muy especial: un CD y un DVD, contenidos en una carpeta de cartón con el tamaño de las viejas portadas de los discos de 10 pulgadas. Además, el disco incluye un pequeño libro interior con las letras de las canciones.

Este disco ha sido grabado en un estudio de Alameda de Osuna en Madrid, barrio de Rubén y Leiva. El título del álbum, Aviones, hace referencia al lugar en el que se grabó ya que el barrio de Alameda de Osuna está muy cerca del aeropuerto de Barajas.

Escucha Violento amor, la nueva canción de Pereza

<