Ya está en la Red el videoclip de la película cinematográfica de Christina Aguilera: 'Burlesque'

Ya está en la Red el videoclip de la película cinematográfica de Christina Aguilera: 'Burlesque'

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:36

En Something's gotta hold of me podemos ver las primeras imágenes de Christina Aguilera interpretando a Alie Rose, una chica tímida de un pequeño pueblo de Iowa que compra un vuelo de ida a Los Ángeles, California. Al llegar encuentra trabajo como camarera en un club neo - burlesque. Aunque enseguida se dará cuenta de cuál es su verdadero sueño: formar parte del performance. 

¿Conquitará el personaje de Christina Aguilera la gran pantalla? Los musicales cinematográficos no están obteniendo buenos resultados, precisamente. Nine y Fame son algunas de las películas menos taquilleras de la historia del cine. La única excepción por el momento es Mamma Mía, donde encontramos a la queridísima Meryl Streep.  

Si antes comentábamos en la redacción que la película de Crhistina Aguilera nos recordaba al Coyote ugly, ahora vemos cierta similitud con Save the last dance. Por tanto, el film se aleja bastante del concepto de burlesque: de las grandes figuras del cabaret, los vestuarios de impresión, la sátira y el performance .    

Para que os hagáis una idea, podéis consultar el videoclip Something's gotta hold of me de la película, donde también econtraréis a Cher. Os recordamos la fecha de estreno de Burlesque: el 24 de noviembre.