Ya está a la venta el nuevo trabajo de Nek

Ya está a la venta el nuevo trabajo de Nek

Nek
Nek // europafm

Europa FM

23/01/2009 01:00

Nuevas direcciones es el disco de Nek para este 2009. Su edición original italiana (publicada el pasado 30 de enero) se titula Un'Altra Direzione, se presenta con La voglia che non vorrei como primer sencillo y está producida por el artista junto a Alfredo Cerruti y Dado Parisini.

Nuevas direcciones está disponible en dos formatos en Italia, uno estándar con 12 temas inéditos, entre ellos el dueto con Craig David en Walking Away, y otra especial. Dos versiones también en España, en CD y doble CD.

El primer tema promocional de la edición española es Deseo que ya no puede ser, que trata de cuando alguien ha sido herido en los sentimientos. Cuando una historia importante termina y tratamos de encontrar una razón. Cuando hemos empezado con esfuerzo la reconstrucción de nuestra vida, puede suceder que el pasado llame prepotentemente a la puerta y nos ponga en crisis. Cuando la cabeza y la lógica se oponen a una fuerte atracción, te das cuenta que el sentimiento tiene una mayor fuerza precisamente en el momento en el que tratas de negarlo. Entonces vives mal, porque se contraponen fuerzas contrarias como las ganas y el miedo, el deseo y la racionalidad... Con un videoclip dirigido por Marco Salom, productor de otros anteriores.