Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Ya están a la venta las entradas para ver a Madonna en Barcelona

Ya están a la venta las entradas para ver a Madonna en Barcelona

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Madonna regresa a España en julio de 2009

Madonna regresa a España en julio de 2009 / europafm

Las entradas para el concierto que Madonna ofrecerá en el estadio Lluis Companys de Barcelona, el próximo 21 de julio, dentro de su gira Sticky & Sweet Tour y que pasará por Madrid dos días después, se ponen a la venta hoy jueves 19 de febrero.

Puedes conseguir tus entradas en Live Nation, ServiCaixa, Tick Tack Ticket, El Corte Inglés y en el teléfono 902-400-222.

La artista ha agotado las localidades en sus citas en Londres, Manchester, Werchter (Bélgica), Oslo, Helsinki y Gotemburgo, en algunos casos de forma casi inmediata. "Nunca lo he hecho antes, es la primera vez que extiendo una gira. Estoy muy ilusionada con volver a la carretera y visitar sitios donde nunca he estado y volver a lugares que me encantan" ha comentado Madonna sobre estas nuevas fechas.

El artista invitado para esta continuación de 2009 de Sticky & Sweet Tour será Paul Oakenfold, uno de los nombres más importantes de la electrónica de club.