Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Estopa ya tiene videoclip de animación: Pesadilla

Estopa ya tiene videoclip de animación: Pesadilla

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Imagen del nuevo videoclip Pesadilla

Imagen del nuevo videoclip Pesadilla / europafm

Estopa ya tiene finalizado el videoclip de la canción Pesadilla, nacido de un concurso abierto a todo el mundo y para el que se han enviado más de 1000 ideas. Este vídeo ya lo pueden ver todas las personas que tengan acceso a Opendisc, la zona privada de la web de Estopa reservada a los compradores de su último álbum Allenrok. Tras este estreno exclusivo en Opendisc, el videoclip pasará a las web abiertas de internet. Los ganadores de este concurso de ideas (José Valentín García, de Barcelona, y Carlos Rojo, de Guadalajara) tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a Estopa durante el concierto que la banda ofreció el pasado 9 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Pesadilla es una de las canciones del disco Allenrok, un tema original y diferente dentro del repertorio Estopa y uno de los mejores de un álbum que, 36 semanas después de su publicación, se mantiene en la lista de los más vendidos en España con dos Discos de Platino, tras permanecer cinco semanas consecutivas en el nº1. Producido por David y José Muñoz, Allenrok es el quinto álbum de estudio de Estopa, que ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus discos anteriores