DEL 26 DE MAYO AL 1 DE JUNIO

El estreno de un film desvela el cartel completo del Primavera Sound

Primavera Sound acaba de dar a conocer a través de su film "Line-Up", recién estrenado en cines e internet, el cartel íntegro de su decimocuarta edición distribuido por jornadas del lunes 26 de mayo al domingo 1 de junio. Destacan como cabezas de cartel Arcade Fire, Queens Of The Stone Age, The National, Nine Inch Nails, Volcano Choir y Kendrick Lamar.

Europa FM

Barcelona 29/01/2014 11:13

Cartel completo del Primavera Sound 2014

A la primera tanda de confirmados compuesta por los canadienses Arcade Fire, la vuelta al directo de Neutral Milk Hotel y el grupo de Frank Black, Pixies se añade ahora una extensa lista de artistas que se repartirán por los múltiples escenarios del Parc del Fòrum del 29 al 31 de mayo.

Entre todos los nuevos nombres confirmados sobresale el grupo de Trent Reznor Nine Inch Nails, los norteamericanos The National, la mítica formación de desert rock Queens of the Stone Age, el nuevo proyecto de Justin Vernon (Bon Iver) Volcano Choir, el rapero californiano Kendrick Lamar y el legendario e influyente cantautor brasileño Caetano Veloso.

Los primeros conciertos en festivales de la banda británica recientemente reunida Slowdive, el house de los británicos Disclosure, los neoyorquinos Television tocando su obra cumbre "Marquee Moon", el math-pop de los pujantes Foals, la presentación del nuevo disco de los escoceses Mogwai, el electro pop de los exitosos Metronomy o Darkside, el nuevo proyecto de Nicolas Jaar, se suman también al cartel del evento barcelonés.

Más información sobre el festival