Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Europa FM cierra los conciertos de San Fermín 2010 con La Noche del 13, un apoteósico directo de Taxi

Europa FM cierra los conciertos de San Fermín 2010 con La Noche del 13, un apoteósico directo de Taxi

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:03 horas

Taxi sobre el escenario de La Noche del 13 en Sanfermines 2010

Taxi sobre el escenario de La Noche del 13 en Sanfermines 2010 / europafm

Se acabaron los encierros de este año y ahora toca entonar esta noche el Pobre de mi. Eso sí, sin tristezas después de vivir el directo de Taxi esta pasada medianoche. La Noche del 13 prometía ser el mejor fin de fiestas para los Sanfermines 2010 y Europa FM apostó por los gibraltareños Taxi.

El grupo de Gibraltar presentó su último disco, Aquí Y Ahora, que salió a la venta el pasado 18 de mayo, y repasó grandes temas de su discografía como Tu oportunidad, Jamás me fui, Por ti, Grita, Quiero un camino o su último éxito Aunque me pidas perdón durante la hora y media que duró la actuación. El grupo liderado por Dylan Ferro, continuación de los extinguidos Melon Diesel, cerraba con su concierto el programa Plaza Abierta, donde hemos visto pasar a grupos como Gregorio de Luxe, Los del Río o Efecto Mariposa.