Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Europa FM consigue un récord histórico al alcanzar la cifra de 1.173.000 oyentes en el último EGM

Europa FM consigue un récord histórico al alcanzar la cifra de 1.173.000 oyentes en el último EGM

europafm.com |  | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europa FM te desea felices fiestas

Europa FM te desea felices fiestas / europafm

Europa FM se consolida como emisora musical de referencia dentro del panorama radiofónico nacional gracias a ti. Tu compañía constante al otro lado de las ondas y de la red ha conseguido que Europa FM alcance un récord histórico: 1.173.000 oyentes. Te animamos a seguir compartiendo Europa FM y seguir escuchando lo mejor de los 90 hasta hoy.

Ya Te Digo, el programa que presenta José Miguel Cruz, Isabel Marcos y Valeriano Campillos consigue el mejor dato sumando cada mañana un 10% más de "Yateadictos", reafirmando así su camino ascendente.

Los dj's de Europa FM han sido esos compañeros que, pase lo que pase, nunca te fallan mientras vas al trabajo o al instituto, cuando estás en casa tranquilamente o simplemente al encender tu radio. Y esperamos que lo sigan siendo. Junto a ti hemos hecho que un programa estrenado esta misma temporada como Euroclub ya sea el programa más escuchado en su franja horaria. Y cuando se pone el sol, las aventuras del equipo de Ponte A Prueba y los vampis encabezados por Julie en La Noche Es Nuestra han conseguido que Europa FM sea la emisora musical líder de las noches.

No queremos olvidarnos de programas como Me Pones, Europa Baila o Café del Mar, que continúan siendo referentes de la noche en tu fin de semana. Por todo ello, y por seguir apostando por una radio para gente joven, personas de espíritu joven, irreverentes, inconformistas y que les encanta la música... ¡Que se quiten Papá Noel y los Reyes: tú eres nuestro mejor regalo de Navidad!