Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Europa FM lanza la aplicación iPhone más completa de la radiodifusión española

Europa FM lanza la aplicación iPhone más completa de la radiodifusión española

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Primeras imágenes de la aplicación Europa FM para iPhone

Primeras imágenes de la aplicación Europa FM para iPhone / europafm

En Europa FM no queremos quedarnos atrás con las nuevas tecnologías, pero por todos es sabido que la paciencia es la madre de la ciencia. Seguramente los poseedores de dispositivos iPhone ya habéis probado aplicaciones sobre radios españolas, pero si además sois oyentes de Europa FM, os preguntaréis cuánto tiempo tardaremos en lanzar la nuestra. Pues ha llegado el momento, y es que Europa FM ha esperado hasta hoy para tener una de las aplicaciones para iPhone más completas de la radiodifusión española.

Con la nueva aplicación de Europa FM para iPhone podrás escuchar lo mejor de los 90 hasta hoy allá donde vayas, conocerás lo que estás escuchando en cada momento, tener la última hora sobre las noticias de tus artistas favoritos, información sobre los programas y consultar los eventos, acciones, promociones y conciertos que te ofrece Europa FM.

Desde el lunes 14 de septiembre está disponible en tu App Store. ¿Aún no tienes iPhone? Tranquil@... todo llegará en su debido momento... También te recordamos que Europa FM está disponible para usuarios del operador Vodafone y para Movistar.