EUROPA FM SIN LÍMITES

EUROPA FM SIN LÍMITES

Europa FM se convierte en la única cadena de radiofórmula musical que emite también a través de TDT. Ya puedes escuchar Europa FM estés donde estés: FM, Web o TDT, tú eliges.

Europa FM

29/07/2008 02:00

Nuestro afán de compartir contigo la mejor selección de música y los programas más gamberros e irreverentes nos hace pensar cómo disfrutar momentos juntos estés donde estés. Hasta ahora hemos apostado por nuestro reproductor web, con el que puedes estar conectado a Europa FM desde cualquier punto del país mediante una simple conexión a internet (pda, pocket pc, radio wi-fi, ordenador portátil...).

Pero llega el momento de traspasar el límite de la red de redes para afrontar un nuevo reto de la era moderna: la Televisión Digital Terrestre. El denominado apagón analógico se llevará a cabo en pocos meses y esta nueva tecnología nos acercará a ti. Porqué a partir de ahora podrás escuchar Europa FM donde quiera que estés. Porqué la TDT tiene cobertura en todo el país, mantiene una calidad de recepción excepcional y te asegura horas de música con más variedad y menos repetición.

Si tienes un teléfono móvil, una pda, un ordenador portátil o un simple acceso a internet, conéctate a www.europafm.com

Si tu cuentas con pantalla de LCD, un grabador de DVD, un receptor de TDT o cualquier invento con TDT integrado, resintonízalo y conecta con Europa FM, la emisora musical que más crece.

¿Quieres saber la calidad de la señal TDT en tu zona? Introduce tu código postal aquí y compruébalo.