Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Europa FM es el medio de comunicación en España más escuchado de internet

Europa FM es el medio de comunicación en España más escuchado de internet

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Europa FM, la radio más escuchada en internet

Europa FM, la radio más escuchada en internet / europafm

Europa FM inicia el 2011 con cifras históricas en internet. El pasado mes de enero, según datos de Nielsen auditados por la OJD, la web de nuestra radio www.europafm.com volvió a batir su record de audiencias tras ser visitada por más de 540.000 usuarios.

El dato se complementa con un tiempo de escucha líder. EuropaFM.com se convierte en el medio de comunicación de España al que más tiempo dedican sus oyentes web: 1 hora y 14 minutos por visita, un síntoma de fidelidad al mejor pop rock de los 90 hasta hoy y los programas más rompedores.

Además Europa FM también rompe barreras en la Red Social. La página de Europa FM en Facebook supera los 275.000 usuarios, convirtiéndola así en la radio musical española con más fans y emisora de referencia a nivel mundial.

¡Europa FM, la radio que más gusta!