Europa FM refuerza su programación para seguir creciendo

Europa FM refuerza su programación para seguir creciendo

Presentación de la nueva temporada de Europa FM
Presentación de la nueva temporada de Europa FM // europafm

Europa FM

05/09/2008 02:00

Europa FM, la cadena musical del Grupo Antena 3 que más ha crecido en los últimos años, seguirá apostando por la mejor selección de pop rock nacional e internacional desde los noventa hasta hoy, así como por los programas más atrevidos de la radio española.

Además, esta temporada se potencian las mañanas, con la incorporación de la estrella humorística de los "morning show", Valeriano Campillos, que deja Los 40 Principales para reforzar el equipo de Ya Te Digo. Un equipo que esta temporada madruga bajo la dirección de Manuel Acedo, uno de los profesionales con más experiencia de la radio española. Ponte a Prueba estrena también presentador, Víctor Cortés, y sigue en su línea de provocación y de complicidad con la audiencia.

Lo que sí ha cambiado, y de forma espectacular, ha sido la página web de Europa FM. Una página que se enriquece con más información musical y a través de la cual los oyentes pueden conocer y cambiar impresiones con la comunidad que forma la Generación Europa FM.

Además, Onda Cero y Europa FM renuevan esta temporada su compromiso con la seguridad vial a través de "PONLE FRENO", un movimiento ciudadano en el que se implican todos los medios del Grupo Antena 3. Seguiremos ofreciendo cientos de horas de emisión dirigidas a luchar contra la siniestralidad en nuestras carreteras.