Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Europa FM tiene la aplicación de radiodifusión española más completa para iPhone 4

.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:47 horas

Primeras imágenes de la aplicación Europa FM para iPhone

Primeras imágenes de la aplicación Europa FM para iPhone / europafm

Además el iPhone 4 ¡no tiene contrato de exclusividad! Lo que significa que Europa FM podrá llegar no sólo a los usuarios de Movistar como hasta la fecha sinó también a Vodafone y Orange. Por tanto, podremos llegar a más usuarios de esta aplicación.

Así muchos de nuestros seguidores, más de 360.000, podrán seguirnos desde cualquier lugar con conexión wifi. De esta forma, escucharás el mejor pop rock de los 90 hasta hoy por donde quiera que vayas.

Podrás consultar eventos, concursos, programas e incluso las noticias de última hora de tus artistas favoritos. Europa FM quiere estar aún más cerca de tí y, si no nos queda más remedio que enfrentarnos a las nuevas tecnologías, lo hacemos.  ¿Aún no tienes iPhone? Tranquil@ todo llegará en su debido momento... ¿Estás en la lista de espera del iPhone 4? Tranquil@ en cuanto lo tengas estaremos contigo.