EUROPA FM TE TRAE A ANTONIO CARMONA Y CONCHITA

EUROPA FM TE TRAE A ANTONIO CARMONA Y CONCHITA

Europa FM

23/07/2008 02:00

Antonio Carmona lleva el flamenco en la sangre. Como componente, cantante y fundador de Ketama, este artista ha defendido su manera de entender la música por todos los escenarios que ha pisado en sus más de 20 años de trayectoria. Ahora decide emprender un proyecto en solitario que no puede tener mejor recibimiento: "Vengo Venenoso" es su debut y encontramos colaboraciones de Alejandro Sanz, Juanes o La Mala Rodríguez. Letra y música han sido compuestas por el propio Carmona, que intenta plasmar sus propias inquietudes como en el single presentación "Para que tú no llores".

Junto a él podremos ver a Conchita, debutante en el arte de la música con su disco "Nada más". Con su voz frágil y su sensibilidad a la hora de componer, Conchita te cautiva con cada canción. Con sus letras no sólo transmite mensajes, sino que logra transmitir emociones, vivencias vistas desde un punto de vista diferente. Antonio Vega ha colaborado en el tema "Y Ahora Qué", y el primer single "Tres Segundos" se te pegará cuando menos te lo esperes. "Y te vas, y me muero, y te pierdes entre la gente..."

Un debut se realiza una vez en la vida, y con Europa FM tendrás la oportunidad de hacer doblete el próximo 12 DE JULIO a las 21h en la discoteca Show Fame, en el Centro de Ocio PARQUESOL de Valladolid.

EUROPA FM VALLADOLID 94.4FM, EMISORA OFICIAL.