Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Europa FM te trae en concierto a Mika, cabeza de cartel del MTV Murcia Night 2010

Europa FM te trae en concierto a Mika, cabeza de cartel del MTV Murcia Night 2010

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:00 horas

Cartel del MTV Murcia Night 2010

Cartel del MTV Murcia Night 2010 / europafm

Tras actuar el pasado 18 de abrilen Barcelona y al día siguiente en Madrid, el autor de éxitos como Relax: Take it easy o Grace Kelly llegará al MTV Murcia Night 2010 para presentar su último trabajo The boy who knew too much, dondesigue con sus particulares ritmos pegadizos y el falsete que lo hahecho famoso, pero esta vez con sonidos e historias algo más oscuras,como la que se respira en la despechada Rain o el hit Blame it on the girls. De su primer álbum, Mika vendió cerca de seis millones de copias y ahora seencuentra embarcado en una gira que lo llevará por más de 25 ciudadeseuropeas.

La segunda edición del MTV Murcia Night también contará conla presencia de Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo, o lo que eslo mismo Pignoise, que presentarán en Caravaca Año Zero, su primerdisco de estudio desde hace tres años y en el que han trabajado con Ted Jensen, profesional que hacolaborado con figuras como Norah Jones, Eric Clapton o David Bowie yquien ha masterizado el disco en Nueva York.

Además de estos dosgrupos, esta segunda edición del MTV Murcia Night, con la que se quierepromocionar la celebración del Año Jubilar en Caravaca de la Cruz, el festival contará con otras dos bandas, unade carácter internacional y otra de la Región de Murcia aún por confirmar.La cadena musical se encargará de grabar este concierto yretransmitirlo para 624 millones de hogares de 163 territorios, en 34idiomas y a través de 64 canales.