EUROPA FM EN ANDROID

Europa FM lanza aplicación para smartphones y tablets Android

La nueva aplicación Europa FM para Android permite acceder a la emisión en directo de la programación, podcast de los programas y noticias, así como herramientas para compartir en Facebook y Twitter.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/11/2012 18:55

Europa FM completa su apuesta por el acceso a sus contenidos desde todos los dispositivos con el lanzamiento de la aplicación para dispositivos Android. Europa FM culmina su reto por la movilidad y suma ahora, a las aplicaciones lanzadas anteriormente para iPhone y Windows, la desarrollada para dispositivos con sistema operativo Android.

Con una navegación más sencilla e intuitiva, el usuario podrá acceder en cualquier momento a la emisión en directo, los podcast de todos los programas y consultar la actualidad informativa actualizada en tiempo real.

Además, los oyentes podrán compartir toda la información en Twitter y Facebook gracias a la plena integración de los contenidos con las redes sociales.

El mejor pop rock de los 90 hasta hoy, los programas más rompedores y toda la información sobre tus artistas, donde y cuando tú quieras.

Ya puedes encontrar y descargar la aplicación en Google Play Store para tener a tu alcance los contenidos de Europa FM donde y cuando quieras.

DESCARGA EUROPA FM PARA ANDROID

DESCARGA EUROPA FM PARA IPHONE

DESCARGA EUROPA FM PARA WINDOWS PHONE