LA RADIO QUE MÁS GUSTA

Europa FM, líder en las redes sociales

En Europa FM se vive un momento de éxito en las redes sociales, gracias al liderazgo en Facebook y al buen comportamiento de los programas en Twitter.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/02/2012 13:29

Europa FM sigue creciendo en las redes sociales. Información actualizada, exclusivas de los programas, estrenos y dudas nos colocan líderes en Facebook con 400.000 fans, la radio con más 'me gusta' de España, dejando a una considerable distancia al inmediato competidor, Los40, con algo más de 370.000 fans.

Por su parte, la cuenta de Europa FM en Twitter aglutina más de 46.000 seguidores, habiendo tenido un importante crecimiento en los últimos meses (la segunda radio musical con más seguidores y entre los 50 medios de comunicación españoles más seguidos según 233 Grados).

Pero si de Twitter hablamos, no podemos dejar de destacar la destacada posición de liderazgo que ocupan los programas de la casa. Así, las noches de la radio, en cuanto a Twitter, son para Ponte A Prueba, que aglutina más de 55.000 seguidores, rebasando de largo los apenas 10.000 fans de La Mar de Noches.

Los chicos de Euroclub han conseguido triplicar a sus competidores con casi 21.000 seguidores, con algo más de año y medio de recorrido en la red de microblogging. Aunque si hablamos de interactividad, no podemos dejar de mencionar la página de Levántate y Cárdenas en Facebook, que con 160.000 soñadores supera tanto en número como en interacciones al programa más escuchado de la radiofórmula musical Anda Ya!.

De este modo, Europa FM cuenta con una importante presencia en redes sociales que vienen a reforzar la renovada experiencia web de la casa.