EuropaFM.com consigue record histórico y consolida al grupo de comunicación español que más crece en Internet

EuropaFM.com consigue record histórico y consolida al grupo de comunicación español que más crece en Internet

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 05:40

846.000 visitas y 362.000 usuarios únicos (una subida del 13%) sitúan a Europa FM como portal musical de referencia y una de las webs del Grupo Antena 3 más visitadas. La web de Europa FM superó en marzo los 7,5 millones de páginas vistas, en gran parte gracias a los contenidos exclusivos que sólo Europa FM puede ofrecerte.

Entre ellos, ser la única web que te regala entradas para la gira de Fito & Fitipaldis, emisora oficial de giras como AC/DC o Jamie Cullum, apostar por actividades de nieve como Nissan Freestyle o las Esquiadas para Principiantes, macroeventos como Japan Weekend, fiestas universitarias, encuentros digitales con los principales artistas del panorama pop-rock y las exclusivas de tus programas favoritos: Ya Te Digo, Euroclub, Ponte A Prueba, La Noche Es Nuestra, Europa Baila, Me Pones o Café del Mar.

También alcanzan record de visitas las webs de Onda Cero, con 540.000 usuarios únicos (lo que supone un aumento del 9%) yAntena 3, que superó también en marzo los 6,5 millones de usuarios únicos, según datos de OJD. Esta cifra convierte a antena3.com en la web de una televisión privada más visitada de España y Antena 3 como el grupo de comunicación español que más crece en Internet: 7.387.889 usuarios únicos y 119.428.534 páginas vistas.