EuropaFM.com consigue record histórico al obtener 435.000 usuarios en septiembre

EuropaFM.com consigue record histórico al obtener 435.000 usuarios en septiembre

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 07:01

Numerosos estrenos como los últimos videoclips de Rihanna, Carlos Baute, Katy Perry, Fangoria, Melendi o Shakira... Exclusivas de vuestros programas favoritos y celebrar los últimos lanzamientos como se merecen, con los Días Ana Torroja, Días Dover, Días Melendi y próximamente Fangoria con regalos cada hora. Son algunas de las razones que nos han llevado a batir otro record histórico: 435.000 usuarios únicos, 35% más que el mes pasado.

Millones de visitas y miles de usuarios que eligen nuestro reproductor online para escuchar cada día Europa FM. EuropaFM.com se convierte en la web de radiofórmula más escuchada por los internautas y se confirma la buena acogida del nuevo vespertino Levántate y Cárdenas, y de programas como Ponte a Prueba o La Noche es nuestra.Nuestros compañeros de Ondacero.es experimenta un incremento respecto al pasado mes del 67% (608.000 usuarios), siendo la radio convencional que más crece.

Durante el pasado mes de septiembre la web de Antena 3 también creció un 35%, según datos de OJD, convirtiéndose en el portal de televisión que más crece durante el mes de septiembre. Además, antena3.com es la TV privada que acumula un mayor incremento respecto al año 2009, creciendo un 50%.