DATOS COMSCORE | MAYO

EuropaFM.com continúa siendo la web de radio musical que más crece con 1,1 millones de usuarios en mayo

EuropaFM.com que crece un +23% respecto al mes de abril alcanzando los 1.1 millones de usuarios únicos. Es la radio musical que más crece en la comparación con el mes anterior.

EuropaFM.com
EuropaFM.com

Europa FM

Barcelona21/06/2018 12:38

La web de Europa FM se consolida, un mes más, como la segunda web musical de España. La base de este éxito reside en sus programas estrella, como Levántate y Cárdenas, Ponte a Prueba o Vamos Tarde. Más de 1,1 millones de usuarios únicos pasaron por la web en el mes de mayo.

Por su parte, la web de Onda Cero, cuenta con con más de 1,2 millones de usuarios únicos, un 50% más que el mes de mayo de 2017.

Atresmedia, líder del sector audiovisual en Internet una vez más

Asimismo, las webs de Atresmedia superaron en mayo los 19.6 millones de usuarios únicos. Esta cifra consolida al grupo como líder del sector audiovisual por vigesimo quinto mes consecutivo, y supone, además, la mayor diferencia histórica contra el principal competidor, superándolo en 7,7 millones de usuarios más.

antena3.com, la web de televisión líder

antena3.com vente a su principal competidor con 8,1 millones de usuarios únicos mientras que Telecinco cae un -14%. Por su parte, la Sexta alcanza los 6,8 millones de usuarios únicos duplicando el dato de Cuatro, que tiene 3,4 millones de usuarios.

Flooxer recibió en mayo la visita de más de 865.000 usuarios únicos.