DATOS DE COMSCORE | ABRIL 2017

europafm.com crece un 20% superando de nuevo los 1,1 millones de usuarios

La web de Europa FM vuelve a superar el 1,1 millones de usuarios únicos, reforzando nuestra posición como segunda radio musical en internet en España. El conjunto de webs de ATRESMEDIA, suman más de 15 millones de usuarios únicos, situándose a la cabeza en crecimiento con un +32% respecto a abril de 2016.

Europafm.com
Europafm.com // Europafm.com

Europa FM

Barcelona 24/05/2017 15:09

europafm.com supera de nuevo el 1,1 millones de usuarios únicos, reforzando así su posición como segunda radio musical en internet en España. Además, superamos en un +20% los datos conseguidos en el mismo periodo del año pasado.

Por su parte, la web de Onda Cero, con más de 857.000 usuarios únicos, logra mejorar sus registros interanuales en un +12%.

Mientas que las webs de ATRESMEDIA confirman su liderazgo en internet con 13 meses copando la primera posición entre los grupos audiovisuales, sumando más de 15 millones de usuarios únicos en abril. Es, además, el grupo audiovisual que más crece interanualmente (+32%), según los datos publicados por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

¡Más de un millón de gracias! Si crecemos, es gracias a ti.