LA RADIO QUE MÁS CRECE

EuropaFM.com supera el millón de usuarios

EuropaFM.com se ha convertido en un medio de referencia para miles y miles de personas que diariamente entran en nuestra web. Este verano EuropaFM.com conseguía un nuevo récord histórico al alcanzar 1.198.000 usuarios únicos, según datos de Comscore.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/10/2014 17:47

Europa FM es la radio que más crece y EuropaFM.com lleva el mismo ritmo ascendente. Según datos de Comscore, EuropaFM.com recibió el pasado mes de julio 1.198.000 usuarios únicos, un dato histórico que nos sitúa como segunda web temática más visitada, recortando al máximo la distancia con Los40.com y descolgándonos con gran diferencia del resto de competidoras. EuropaFM.com es la única web que no ha parado de crecer en los últimos meses, llegando a duplicar el número de visitantes en apenas 2 años.

Las últimas novedades musicales presentadas en exclusiva, estrenos de vídeos en primicia, todo lo que pasa en el mundo de la música, los momentazos del mejor morning de la radio española, Levántate y Cárdenas, o las noticias curiosas del programa líder de las noches, Ponte A Prueba, son algunas de las secciones más visitadas.

El éxito de EuropaFM.com también se traduce en las redes sociales. La página de Europa FM en Facebook ha superado los 750.000 'me gusta', con gran interactividad entre los usuarios y engagement, lo que nos sitúa a la cabeza de Europa y una de las cinco más importantes a nivel mundial. En Twitter somos la tercera radio española más seguida (la segunda radio musical), con 212.000 seguidores.

EuropaFM.com se ha convertido en un referente, y todo gracias a ti.

¡EuropaFM.com: pásate, recomiéndala, compártela!