COMSCORE

Europafm.com supera los 1,1 millones de usuarios en agosto

La web de europafm.com refuerza su posición como segunda radio musical, superando los 1,1 millones de usuarios únicos. ¡Muchas gracias a todos!

EuropaFM.com
EuropaFM.com // EuropaFM.com

Europa FM

Madrid 25/09/2017 15:11

La web de Europa FM se consolida, un mes más, como la segunda web musical de España. La base de este éxito reside en sus programas estrella, como Levántate y Cárdenas o Ponte a Prueba, así como en Vamos Tarde, que hace nada cumplía su primer año de emisión. Más de 1,1 millones de usuarios únicos pasaron por la web en el mes de agosto.

Por su parte, la web de Onda Cero, cuenta con con más de 731.000 usuarios en agosto. Con esta cifra, ondacero.es supera en un +7% los datos del mismo periodo de 2016. Además, Ondacero.es es la web de radio generalista que cuenta con los oyentes más fieles a la programación de la emisora, con un promedio de más de 74 minutos por visitante en el mes de agosto.

Atresmedia, 17 meses como líder del sector audiovisual

Asimismo, las webs de Atresmedia superaron en agosto los 15,1 millones de usuarios únicos. Esta cifra consolida al grupo como líder del sector audiovisual por decimoséptimo mes consecutivo, que es, además, el único grupo que crece frente a los datos de julio (+1%) y el que más crece frente a los registros de agosto de 2016, con un crecimiento del +30%, según datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

antena3.com, la web de televisión líder

antena3.com asciende al primer puesto de los sites de televisión más visitados en España, es la web de televisión líder por delante de su competidor (Telecinco), con más de 7,1 millones de usuarios, según el último informe de comScore (agosto 17), lo que supone un +10% más que en julio y un +39% frente a los datos de agosto de 2016.

laSexta.com, tercera web de televisión en España

La web de laSexta supera en agosto los 4,2 millones de usuarios, cifra con la que se posiciona como tercera web de televisión de España. Estos datos suponen un crecimiento del +10% con respecto a los obtenidos en julio y un +39% frente a los datos obtenidos en el mismo mes del año pasado.

Más de 632.000 usuarios navegaron por Flooxer en agosto

Flooxer recibió en agosto la visita de más de 632.000 usuarios, más del triple que su competidor (192.000), ávidos de disfrutar de los contenidos más entretenidos de la red para las vacaciones de verano.