COMSCORE | CRECIMIENTO ANUAL DEL 12%

Europafm.com, la web musical que más crece ¡gracias a ti!

La web de Europa FM suma en 2017 más 1,2 millones de usuarios únicos, lo que supone un crecimiento medio anual del 12%, siendo la radio musical que más crece en diciembre frente a sus principales competidores, al registrar una subida del 29% respecto al mes anterior.

EuropaFM.com
EuropaFM.com // EuropaFM.com

Europa FM

Barcelona 31/01/2018 14:23

La mejor variedad musical y los programas más divertidos e irreverentes son nuestro sello de identidad, pero también el tuyo. Gracias por dejarnos acompañarte un año más con todos los temazos del momento, la actualidad musical y las curiosidades de la red, gracias por dejarnos formar parte de tu día a día y por disfrutar con nuestros programas: Levántate y Cárdenas, Ponte A Prueba, ¿Me Pones? o Vamos Tarde… de parte de todo el equipo, ¡muchas gracias!

ondacero.es supera el millón de usuarios en 2017

Sin duda el año pasado ha sido un año de récord para la radio: más de un millón de usuarios han seguido cada mes la actualidad, el deporte y el entretenimiento de la web de Onda Cero, que experimenta un incremento del 27% frente a 2016.

ATRESMEDIA, grupo audiovisual líder en Internet durante 2017

antena3.com cierra el año con una media de 7,1 millones de usuarios únicos mensuales, lo que supone un crecimiento del +22%, frente al 1% de incremento que registra su principal competidor.

Por su parte, lasexta.com continúa siendo referencia para casi 4,1 millones de usuarios de media que siguen sus contenidos cada mes, lo que representa un incremento de 21% frente a 2016.

Mientras que ATRESPLAYER consolida su posición como plataforma de vídeo online de televisión de referencia con más de 2,5 millones de usuarios promedio mensual.

Y Flooxer supera los 913.000 usuarios únicos de media en 2017 y continúa su constante escalada de crecimiento con un 2% más respecto al año pasado.