Facebook sanciona una imagen donde aparece Kylie Minogue abrazando un osito de peluche durante un concierto en un local gay de Londres

Facebook sanciona una imagen donde aparece Kylie Minogue abrazando un osito de peluche durante un concierto en un local gay de Londres

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:40

En ésta se ve a la artista Kylie Minogue abrazando un peluche enorme. No sabemos si por casualidad o expresamente su micrófono queda a la altura del miembro viril. Suponemos que al ser un concierto en una sala de ambiente de Londres,  Facebook se ha inclinado más por la segunda opción.

Pero aún siendo así, ¿creéis que es ofensiva? Según Facebook recuerda a una escena con contenido erótico. Por ello ha sido censurada siguiendo el criterio ético de esta red social donde no se permite "fotos de desnudo, uso de drogas o violencia". Algo parecido ya ocurrió también en Facebook con la portada del álbum Night Work, de Scissor Sisters, censurada por ser excesivamente "explícita" e "inapropiada".  

¡Qué curioso! Cuánto nos quiere proteger Facebook, tanto que ahora cualquiera de nuestros "amigos" podrá localizarnos mediante la red social. ¿No es esto más ofensivo? 'Facebook places', el nuevo golocalizador de Facebook ya está disponible para los usuarios. 

Muchos de los fans de Kylie Minogue se ponen del lado de la cantante pues ¿dónde se encuentra el desnudo? Otros, con razón, no entienden los parámetros de "seguridad" de esta red social, pues cualquiera puede hacer un grupo de amo a... o odio a... dando nombres y apellidos. Esto suponemos que debe considerarlo libertad de expresión.