Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Famosos fichados: las fotos más polémicas de los artistas entre rejas

Famosos fichados: las fotos más polémicas de los artistas entre rejas

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:58 horas

Famosos entre rejas

Famosos entre rejas / europafm

Esta semana ha sido poco afortunada para los famosos que juegan al borde de la ley. El rapero estadounidense Lil Wayne ha sido condenado a un año por posesión de armas en un incidente. D'Angelo, cantante de R&B, también corre la misma suerte tras ofrecerle sexo a una policia secreta. Y no son las únicas caras famosas que han sido enchironadas. Aunque sean tipos duros del hip-hop o explosivas chicas rubias del pop vestiditas de rosa, la historia aún no ha probado que nadie sea tan famoso como para escaparse del largo brazo de la ley.

La revista Billboard ha decidido mirar atrás en las fotos de los músicos más memorables. Algunas estrellas son pulcras, otras dementes, aunque la mayoría víctimas de una enagenación... pero todos se enfrentaron a la ley y la ley ganó. En España aún estamos alejados de esas fichas policiales tan mediáticas como el portal Mugshots, pero tenemos famosos que han tenido sus escarceos con la ley como Rocío Dúrcal, Ana Torroja, José El Francés, Farruquito, Isabel Pantoja, Pepe Sancho, Coto Matamoros o Rosendo, cuyo paso por la prisión fue para cerrar de por vida la cárcel de Carabanchel.