Los famosos lloran la pérdida de uno de los hitos musicales del siglo XX

Los famosos lloran la pérdida de uno de los hitos musicales del siglo XX

La Toya y Katherine, destrozadas por la muerte de su hermano e hijo respectivamente
La Toya y Katherine, destrozadas por la muerte de su hermano e hijo respectivamente // europafm

Europa FM

26/06/2009 02:00

Beyoncé Knowles: "El incomparable Michael Jackson ha sido una de las grandes influencias en la historia de la música. Era mágico. ¡Siempre será el Rey del Pop!. Para cualquiera que lo haya visto alguna vez, lo haya sentido o haya escuchado su arte, debe sentirse orgulloso de vivir en esta generación que vivió la magia de Michael Jackson . Te quiero Michael". 

Madonna: "No puedo parar de llorar por la mala noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga".

Paul McCartney: "Es un momento de tristeza y de conmoción. Me siento privilegiado de haber trabajado a su lado. Era una persona con gran talento y gran corazón. Su música se recordará siempre, al igual que yo recordaré gratamente los momentos que pasamos juntos".

Britney Spears: "Michael Jackson era una persona maravillosa y será una gran perdida".

Katy Perry: "Oh, Dios mío".

Lisa Marie Presley (esposa e hija de Elvis Presley): "Estoy triste y confundida. Siento gran pena por los niños, que lo eran todo para él y para la familia. Es una gran perdida, para toda la sociedad, me faltan las palabras".

Frédéric Mitterand (ministro francés de cultura): "Todos tenemos algo de Michael Jackson dentro, y es maravilloso. Desafortunadamente, no podemos ir contra la naturaleza. La muerte de Michael Jackson está rodeada de un increible poder simbólico". 

Arnold Schwarzenegger: "Hemos perdido a un gran artista e icono del pop. Mis pensamientos y oraciones son para la familia de Michael Jackson, amigos y fans".

Justin Timberlake: "Hemos perdido un genio y un verdadero embajador, no sólo de la música pop, sino de la música en general. Ha sido fuente de inspiración para varias generaciones".

Miley Cyrus: "Michael Jackson eres mi inspiración. Amor y bendiciones".

MC Hammer: "No tengo palabras... Me encantaba Michael Jackson... RIP".

Chris Cornell: "Estaba volando de Polonia a Berlín. Recibí la noticia por la madrugada e inmediatamente me derrumbé. Michael Jackson tenía magia".

Lindsay Lohan: "Envío mi amor y mis oraciones a Michael y su familia... me siento enferma..".

John Mayer: "Aturdido en el estudio. Un importante aspecto de nuestro ADN cultural nos ha dejado. RIP MJ. Creo que vamos a llorar su pérdida, así como la pérdida de nosotros mismos como niños escuchando Thriller en el tocadiscos".

Ludacris: "Si no fuera por Michael Jackson no estaría en donde estoy ni sería quien soy ahora. Su música y legado vivirán por siempre. Oraciones para la familia. RIP".

Ashton Kutcher: "Descanse en paz. Envío amor y luz a su familia y amigos, pero especialmente a sus hijos".

Últimas noticias de Michael Jackson:

Ficha especial sobre Michael Jackson

Se inicia la autopsia que revelará las auténticas causas del fallecimiento de Michael 

Un exceso de pastillas, primera hipótesis de la muerte de Michael Jackson

Los famosos lloran la pérdida de uno de los hitos musicales del siglo XX

El rey del pop llega a su fin: Michael Jackson anuncia su última gira de despedida

El futuro de los Jackson no es tan negro como lo pintan, ¿o sí?

Michael Jackson celebra un tranquilo 50 cumpleaños con promesa de un nuevo disco