DIETA Y EJERCICIO

10 cantantes que han bajado de peso

Adele es noticia además de por haber anunciado el lanzamiento de su nuevo disco, por explicar en una entrevista ccómo ha perdido más de 30 kilos al llevar una vida más sana y equilibrada. Pero ella no es la única que ha decidido comer mejor y hacer ejercicio para mejorar su figura.

Adele ha explicado recientemente en una entrevista que ha perdido más de 30 kilos al volverse vegetariana, dejar de fumar y hacer más ejercicio.

Pero ella no es la única cantante que ha optado por llevar una vida más sana para sentirse mejor. Y es que la meta no es simplemente estar más delgado, es abandonar hábitos menos saludables que se notan con un físico más tonificado.

Algunos artistas como Britney Spears o Christina Aguilera han decidido abandonar su amada 'comida basura' y eso se ha notado en unos cuerpos más definidos.

Sam Smith también explicó que siguió los consejos de belleza de Beyoncé y que ha adelgazado hasta 14 kilos.

Pero no solo son los cantantes internacionales los que han experimentado estos cambios. Dani Martín, David Bustamante o Amaia Montero son algunos de los artistas patrios que también decidieron cuidar su alimentación.