Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN CESENA

1.000 músicos interpretan 'Learn To Fly' de Foo Fighters para que la banda actúe en una ciudad italiana

Los habitantes de Cesena, una ciudad al norte de Italia, han conseguido que Foo Fighters actúe allí después de grabar a más de 1.000 músicos interpretando el éxito de la banda 'Learn To Fly'.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 02/08/2016 a las 10:44 horas

1.000 músicos tocando 'Learn to Fly' de Foo Fighters'

1.000 músicos tocando 'Learn to Fly' de Foo Fighters' / Youtube

¿Quién dice que sólo las capitales pueden disfrutar del directo de las grandes artistas? Esto debieron pensar los vecinos de Cesena, una localidad de unos 95.000 habitantes al norte de Italia empeñados en que Foo Fighters actuará allí.

Más de 1.000 músicos se reunieron en la villa de la ciudad y juntos interpretaron Learn to fly, uno de los éxitos de la banda. El espectacular vídeo, en el que podemos ver a centenares de baterías, guitarras, bajistas y cantantes cantando al mismo tiempo, ya se ha convertido en viral consiguiendo en apenas 4 días más de 19 millones de visitas.

Foo Fighters no ha tardado en responder al pueblo italiano, primero por Twitter y después mediante un vídeo en el que Dave Grohl hablando en italiano promete que actuarán allí.