Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL PASTOR HA MANIFESTADO SU ENFADO

1.000 recortables a tamaño real de Nicki Minaj cubren la catedral de Helsinki

El culo de Nicki Minaj a tamaño real x 1000 cubriendo todos los escalones de... ¡la catedral de Helsinki! ¿Qué significa esto? Pues eso se ha preguntado el propio Pastor del templo, Hannu Varkki, que afirma no haberse encontrado nunca con algo así.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:57 horas

1.000 recortes de Nicki Minaj cubren los escalones de la Catedral de Helsinki

1.000 recortes de Nicki Minaj cubren los escalones de la Catedral de Helsinki / europafm.com

Nicki Minaj encabeza Summer Up, un festival de música urbana que se celebra en la ciudad finlandesa de Lathi los días 3 y 4 de julio.

Como parte de la promoción de este evento, se ha cubierto la fachada de la catedral de Helsinki con nada más y nada menos que 1.000 recortes a tamaño real de la rapera enseñando su trasero en la portada de su single Anaconda.

Sin duda una promoción muy original que no ha gustado para nada a Hannu Varkki, el Pastor de la Catedral, que mostrado su indignación: "Hubiera sido agradable que hubieran comentado estos planes con nosotros primero, pero no lo hicieron. La plaza se utiliza para todo tipo de actividades, y los escalones de la catedral se han utilizado para albergar exposiciones y muestras de arte, pero no puedo recordar nada como esto".