Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA 'ANOTHER MAGAZINE'

Las ' 50 Sombras de Grey' de Rihanna

Rihanna ha protagonizado una sesión de fotos para la revista 'Another Magazine' al estilo 'Cincuenta Sombras de Grey'. La cantante posa dejando ver todo su potencial frente a una cámara, su espectacular físico y sensualidad. Como fan de la trilogía, el look no podía ser de otra manera que negro, de cuero y con un antifaz, recordando al cuarto rojo de Christian Grey. No es la primavera vez que vemos a RiRi en cueros así que por eso no ha dudado en añadir a su repertorio una sesión a lo 'Madamme'.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:43 horas

Rihanna se contorsiona entre cueros

Rihanna se contorsiona entre cueros / Instagram

Rihanna con un antifaz para AnOther Magazine

Tras el estreno de 'Cincuenta Sombras de Grey', Rihanna no ha podido evitar posar al estilo 'GreySteel' para la revista Another Magazine.

Las fotos del reportaje las ha compartido la propia RiRi en su cuenta de Instagram, en la que desprende todo su sex-appeal. La cantante ha protagonizado una sesión muy salvaje y llena de sensualidad.

La de Barbados realiza posturas muy sugerentes, enamorando a la cámara con la mirada. La verdad que parece 'Catwoman' con el antifaz, prendas oscuras y de cuero que tapan lo justo y necesario del esculpido cuerpo de la cantante. Unos 'looks' que recuerdan al cuarto rojo de Christian Grey.

En otra de las fotos, Rihanna aparece contorsionándose, mostrando todas sus curvas, con un sujetador de tiras a la espalda de cuero, un culotte y tacones. Con este tipo de fotografías no es de extrañar que le lluevan pretendientes.