¿EN SERIO?

El absurdo motivo por el que los fans de Shakira han criticado su foto del día de Reyes

¿Por qué le llueven las críticas a Shakira por esta foto? A los seguidores de la cantante no se les escapa ni una, aunque sea algo tan absurdo como lo de esta foto.

Shakira en su última publicación de Instagram
Shakira en su última publicación de Instagram // Instagram

Europa FM

Madrid 10/01/2017 14:46

La cantante ha empezado el año con críticas y, es que, parece que todo lo que hace - e incluso, a veces, lo que no hace- Shakira es noticia. Su última publicación en Instagram está dando mucho que hablar, pero el motivo es realmente absurdo. Siempre que la cantante sube una foto a sus redes sociales, hay quien se fija en todos los detalles y no se le pasa nada por alto, pues bien, esta vez ha ocurrido lo mismo.

Shakira subía a su Instagram una foto con una corona, bajo la foto escribía: “Adivinen a quien le salió el rey en el roscón”. ¿Quién puede ver algo malo en esta imagen? Pues sí, hubo quien lo encontró. Te estarás preguntando que ¿qué pasa? ¿no hay nada raro en la foto, no? Pues no.

Cualquier persona normal y corriente diría que es una foto de lo más normal, sin embargo, hay muchas otras que ven en el pelo de Shakira un pecado sin perdón. Sus raíces negras. Ese ha sido el motivo que, esta vez, ha desatado la polémica en la red social de la cantante entre aquellos que la defienden y los que la critican.