Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE LLAMA APRIL GLORIA

¿Es este el clon más exacto de Taylor Swift?

Hemos visto muchos parecidos razonables a través de las redes sociales pero este último, sin duda, es uno de los más sorprendentes ¿no te parece?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 16/02/2017 a las 13:58 horas

Taylor Swift

Taylor Swift / europafm.com

Dicen que todos tenemos un hermano gemelo perdido en algún lugar del mundo, que siempre va a haber alguien en algún lugar que se parezca físicamente a ti, pero imagínate que ese alguien es la mismísima Taylor Swift. Esto es lo que le ha pasado a April Gloria, una 'instagramer' que está causando furor en las redes por su enorme parecido con la cantante. La joven cuenta que el corte de pelo "ha sido a posta" para parecerse más a Taylor pero que el resto, es accidental. No podemos estar más de acuerdo, sus ojos y labios son igualitos a los de la cantante y, es normal, que incluso la confundan por la calle con ella.

April Gloria es modelo, se dedica a elaborar disfraces y también le gusta cocinar. A pesar de que sus hobbies son diferentes, ha sabido imitar a la perfección los looks de Taylor ¿no crees?

Te enseñamos algunas de las fotos para que juzgues por ti mismo:

Grey sweater for this grey icy weather we're supposed to get this weekend. And red lips because red lips💄💄💄 #everythingisgrey

Una publicación compartida de April (@april_gloria) el

@danica_rockwood and I are at PAX South!!!! #paxsouth #paxsouth2017

Una publicación compartida de April (@april_gloria) el