Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CAZADOS

¿Qué es lo que tienen en común Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Para los que se preguntan cómo es que ambos pueden estar juntos...¡Os damos la respuesta! Tienen más cosas en común de lo que piensas, más que su amor por los animales y la naturaleza.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 01/12/2016 a las 18:04 horas

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth / Agencias

Son muchos los que consideran que Miley Cyrus es demasiado osada e incorrecta para un chico tan tranquilo como Liam Hemsworth, sin embargo, tienen más cosas en común de las que piensas. Además del amor de ambos por la naturaleza y los animales, hay un vicio que tienen en común y que muchos no sabíamos por parte de Liam. La marihuana. Aunque él no sea tan fan de publicar todo lo que hace en las redes sociales, ha sido un paparazzi quien le ha pillado saliendo de un 'lugar especial' donde se distribuye marihuana en medicinal en Malibú. Vestido con un outfit completamente verde –muy acertado para la ocasión- Hemsworth salió del lugar con una pequeña bolsa de papel que contenía una buena dosis de la controversial planta. Pero ¡Tranquilos! No hay que alarmarse ya que Liam no estaba haciendo nada ilegal, en California, el consumo el consumo medicinal y recreacional de marihuana es completamente legal.