VACACIONES EN COLOMBIA

Piqué y su hijo Milan cantan al Barça desde Barranquilla, ¿querrá ser futbolista o cantante como su madre?

El futbolista del Barcelona comparte ensu Instagram algunos momentos de sus vacaciones de Navidad, en Colombia, junto a su familia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid30/12/2016 12:36

Gerard Piqué está disfrutando al máximo de sus vacaciones de Navidad junto a su familia y nos lo hace saber a través de sus redes sociales. Es la primera vez que pasan la Navidad en Colombia, y parece que no les va nada mal. Después de enseñar a todo el mundo lo bien que se lo pasó en un parque acuático, ahora ha llegado el turno de las clases de canto con su hijo. Piqué ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a su hijo Milan, cantando una popular canción que se escucha cada partido que el Barça disputa en el Camp Nou. Un cántico, cuyas primeras palabras acompañan al vídeo: “1899, neix el club que porto al cor..”.

''¡Canta papá!'', le ordena el pequeño a su padre, y juntos, entonan la canción consiguiendo que el vídeo ya haya alcanzado más de un millón de reproducciones. Nuestra duda es... ¿Querrá ser cantante como su madre o futbolista como su padre? ¿Ambas cosas?